logo

Uber Drive sufrirá apagón en Morelia

Uber Drive sufrirá apagón en Morelia

Andrea Hernández/Morelia en Línea

Este lunes los operadores de la aplicación Uber Drive realizarán un apagón en protesta al cambio de políticas de tarifas y condiciones de viajes que reciben, lo que ocasionaría un aumento en el servicio para los usuarios.

Entre los operadores se ha emitido la convocatoria para que se sumen a la suspensión del servicio desde las 10:00 hasta las 19:00 horas del 14 de diciembre, día en el que además realizarán una caravana de protesta.

“Estimados compañeros conductores de Uber, estamos haciendo la invitación para realizar un apagón en la app de Uber Driver. Esto derivado de la reducción de nuestras comisiones y tarifas, que recibimos en cada viaje que realizamos. Este movimiento se llevará acabo el día lunes 14 de diciembre del 2020 de 10am a 7pm”, se lee en la convocatoria.

Sobre la caravana se anuncia que el punto se salida será en la colonia Vasco de Quiroga, a un costado de la 21 zona militar, para de ahí partir a las oficinas de Uber ubicadas en Avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Chapultepec Sur.

Aunque se afirma que es una manifestación “sin afectar a la sociedad ni terceros”, cabe recordar que las tarifa de viaje en la aplicación se calculan de acuerdo con el número de unidades disponibles y la demanda del servicio, por lo que los costos podrían ser mayores si se suman muchos operadores al apagón.


Subir

cheap jerseys