Traslado de oficinas del IMSS a Morelia, generará empleos y dinamizará la economía: Barragan

Morelia, Michoacán.- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, reconoció las gestiones del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para lograr concretar el traslado de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a Morelia.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador, le está cumpliendo al pueblo de Michoacán, ya que la llega de las oficinas del IMSS a Morelia traerá beneficios para el bienestar de la gente”, afirmó.

El legislador integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda del Congreso del Estado adelantó que, buscarán agilizar todos los trámites que le toquen al Poder Legislativo para que se pueda realizar la construcción de las nuevas oficinas en las viejas instalaciones del Cereso Francisco J. Múgica.

Lo anterior, al recordar que el fin de semana el director General del IMSS, Zoe Robledo y el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acordaron que fuera en ese sitio donde se trasladen las oficinas del Instituto, lo que además permitirá saldar parte de la deuda que tiene el Estado con la dependencia federal.

“Estaremos pendientes del procedimiento que implemente el Gobernador para la entrega del predio al IMSS, ya que además sabemos del adeudo que tiene el Estado con la dependencia federal, por lo que la entrega del predio como lo ha dicho el propio Gobernador podría cubrir parte del adeudo”, finalizó.


Subir

cheap jerseys