Sujeto roba pertenencias de diputado federal en cafetería de CdMx

El diputado federal Javier Hidalgo denunció en redes sociales que fue víctima de un asalto en una cafetería cercana al Senado de la República, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador del distrito 10 de la alcaldía Miguel Hidalgo compartió la grabación del negocio donde estaba junto con su equipo de trabajo, cuando un hombre, de aproximadamente 50 años, lo despojó de su celular y de la mochila de uno de sus colaboradores.

El sujeto, con saco gris y camisa clara se sienta detrás de la mesa donde Javier Hidalgo se encuentra, finge hablar por teléfono y acomodar su saco en el respaldo de la silla para tomar la mochila de un colaborador del diputado.

Al ver que nadie se da cuenta, envuelve la mochila, se levanta, rodea la mesa y baja de manera apresurada las escaleras.  «Nos rodea, se asegura de que nadie lo vea y se lleva la mochila de mi colaborador Alberto López, con su computadora y mi celular», acusó el legislador.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México contactó a través de redes sociales al diputado federal para realizar la denuncia y hallar al responsable.  Hace dos semanas, el diputado local, Emmanuel Vargas, también denunció ser víctima de un asalto tras salir de una sucursal bancaria, ubicada en el Town Center El Rosa.

VIDEO


Subir

cheap jerseys