logo

SSP y FGR, aseguran más de 22 mil litros de hidrocarburo ilícito en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán.- En una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y en apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE), se realizó el decomiso de más de 22 mil litros de hidrocarburo ilícito; además, se aseguraron tres vehículos de los cuales existen indicios que los relacionan en hechos constitutivos de delitos.

Las labores de seguridad e inteligencia permitieron a los elementos de la Policía Michoacán y de la FGR arribar a un inmueble ubicado en la localidad de Jamaica, sitio donde localizaron 22 bidones que contenían aproximadamente mil litros de hidrocarburo en su interior, así como dos garrafones de 50 litros de combustible, lo que dio como total de 22 mil 100 litros de hidrocarburo asegurado.

Asimismo, en el lugar se encontraron tres vehículos –uno tipo pipa-, cuatro mangueras y un tambo, que junto a lo demás fue decomisado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP continúa trabajando con las autoridades federales para garantizar el orden y salvaguardar el bienestar de la población michoacana. Se exhorta a la ciudadanía a reportar todo hecho constitutivo de delito a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.


Subir

cheap jerseys