SSP reprime manifestación de Unión Campesina

Elementos del grupo antimotín se enfrentó ante personas agremiadas a la Unión Campesina Democrática UCD afuera de Casa de Gobierno; varios policías resultaros lesionados y algunos de los agresores fueron requeridos y llevados a la cárcel preventiva.

La mañana de este miércoles alrededor de 70 personas de la UCD arribaron a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU en la avenida Lázaro Cárdenas, bloqueando la circulación de la vialidad para exigir que se les atendiera un pliego de peticiones.

Al lugar llegó personal antimotín quienes trataron de dialogar y finalmente los inconformes se replegaron a las banquetas.

Pero más tarde abordaron sus unidades y un autobús y se trasladaron a Casa de Gobierno, zona que ya era resguardada por el grupo antimotín.

En el lugar los manifestantes iniciaron una serie de agresiones en contra de los uniformados y se registró una riña, en donde varios policías resultaron heridos y varios de los inconformes fueron requeridos y llevados a barandilla.


Subir

cheap jerseys