logo

SSP detiene a uno con cargamento de madera presuntamente ilegal y droga

Zitácuaro, Michoacán, 18 de mayo del 2022.- En atención a un reporte ciudadano y derivado de los patrullajes y recorridos para la prevención del delito en la zona, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, misma que transportaba madera presuntamente ilegal, así como droga.

Al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias, los oficiales de la Policía Michoacán se dirigieron a la comunidad Rincón de Nicolás Romero, lugar donde habrían reportado una camioneta Ford color verde, misma que trasladaba un total de 21 vigas de aproximadamente 70 metros cúbicos.

Al arribar al sitio, el conductor no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que los uniformados llevaron a cabo la inspección correspondiente tanto a la unidad como al conductor, a quien le localizaron entre sus pertenencias sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

El indiciado, la unidad y lo asegurado, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP pone al servicio de la ciudadanía los números telefónicos 911 y 089, para solicitar apoyo oportuno.


Subir

cheap jerseys