logo

SSP detiene a un hombre con orden de aprehensión por violación y homicidio

En Morelia, SSP asegura a uno con orden de aprehensión vigente

• El mandato judicial fue expedido por los delitos de violación y homicidio.

Morelia, Michoacán, 23 de enero del 2022.- Resultado de las labores de vigilancia para disuadir la comisión de delitos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP), detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por los delitos de violación y homicidio.

Los agentes d la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos en la calle Ernesto Canto Gudiño de la colonia Villas del Real Poniente, sitio donde aseguraron al indiciado, toda vez que al verificar sus antecedentes, se corroboró que cuenta con un mandato judicial expedido en su contra en el estado de Tamaulipas por los citados delitos.

Una vez realizadas las labores correspondientes, el investigado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

La SSP reitera su compromiso de velar por el bienestar de las y los michoacanos, por lo que hace un exhorto a denunciar cualquier conducta delictiva a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.


Subir

cheap jerseys