Soberano Zamora consigue triunfo de visita

Partido correspondiente a la jornada 5 de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP MX, entre Delfines de Abasolo y Soberano Zamora, jugado en el Estadio Municipal de Abasolo con marcador favorable al conjunto visitante por 4-0. Los goles del encuentro fueron obra de Ángel Corrales, Sebastián García, Edgar Rivera y Juan Toscano.

Zamora se metió al Municipal de Abasolo con la consigna de sumar de a tres puntos, luego de la derrota de la jornada anterior y lo hizo de forma contundente, en un partido que inició con dominio alterno por parte de ambos equipos y que en los primeros minutos tuvieron oportunidades para abrir el marcador pero que ninguno de las dos escuadras estuvo atinadas a la hora de la definición.

Dos llegadas de peligro por bando, hasta que en el minuto 25 en un tiro libre cobrado por el número 50, Édgar Rivera, llegara el balón a los dominios del 4, Ángel Corrales, quien se levantó y con un frentazo puso el primero de la tarde. Delfines se fue con todo al frente en busca de la igualada pero la figura del arquero, Julio Zamayoa se hizo presente y mantuvo la portería en cero, y cuando todo parecía indicar que el marcador se iría con ventaja mínima para Zamora, en un contragolpe por parte de Sebastián García que se llevó en velocidad a su marcador y al arquero en la salida, solo tuvo que llegar a empujar el balón con la portería vacía, justo antes de que el árbitro marcara el final de la primera mitad.

Para la parte complementaria, parecía que los locales tomarían el control de las acciones con una llegada de peligro sobre la meta zamorana, pero en el minuto 47 de tiempo corrido, Víctor Manuel Acuña tomó el balón por la banda izquierda hizo desborde, llegó a línea de fondo y ante la salida del arquero tocó para Édgar Rivera que solo empujó el balón para poner el tercero en el marcador.

Después de este gol, Zamora pudo dominar las acciones y los embates del cuadro local que intentaba llegar a base de centros al área pero que fueron bien resueltos por Zamayoa y la zaga zamorana. Pocos minutos antes de que terminara el partido; el DT Carlos Magaña mandó a la cancha al número 9, Francisco Bucio y al número 30, Juan Toscano, quienes en la delantera se combinaron de una manera perfecta con una doble pared para que Toscano apareciera dentro del área y al minuto 90 decretara el 4-0 definitivo y su segundo gol del torneo.

Con este marcador, Soberano Zamora llega a 9 unidades lo que lo posiciona en el segundo lugar del grupo 10, mientras que Delfines de Abasolo se queda con 3 puntos. En la siguiente jornada, Soberano Zamora será local ante Jaral del Progreso en la Unidad Deportiva El Chamizal, el sábado a las 4 de la tarde.


Subir

cheap jerseys