logo

SLT demanda esclarecimiento del asesinato de su líder

Andrea Hernández/ Morelia en Línea

Morelia, Michoacán.- A siete meses del asesinato de Marco Antonio Solórzano Orozco, quien fuera dirigente del Sindicato de Limpia y Transportes (SLT) las investigaciones no han dado resultados y por ello, trabajadores del gremio se manifestaron esta tarde en Morelia.

Desde las inmediaciones de Tres Puentes, los trabajadores a bordo de más de 70 unidades, realizaron un recorrido hasta las oficinas de la Fiscalía General del Estado para demandar el esclarecimiento de los hechos ocurridos meses atrás en las propias oficinas de la dependencia local.

Y es que, el sentir de los agremiados al Sindicato, es que las investigaciones sobre el atentado contra su dirigente se encuentran detenidas y por ello entregaron por escrito una solicitud al fiscal, Adrián López Solís para que se dé seguimiento al caso.

«7 meses es un tiempo suficiente para contar con algún resultado sobre los trabajos para esclarecer ese crimen”, declaró Enrique Ruiz Velasco, secretario de Actas y Organización del SLT por lo que consideran que es necesario que se dé seguimiento a la investigación de lo ocurrido el 23 de junio pasado.

Dijeron esperar que se tenga una respuesta clara y pronta de las autoridades en materia de procuraron de justicia, ya que además de que la ola de violencia que se vive en la capital alcanzó a la dependencia, no se ha garantizado la justicia al no tener avances concretos ni detenidos.


Subir

cheap jerseys