logo

Sin importar restricciones por Covid-19 en redes sociales circula flyer de concierto

Aunque en Morelia siguen prohibidos los eventos masivos por la pandemia de Covid-19, la barra brava del América denominada «Ritual del Kaoz Morelia» pretende realizar un concierto este sábado 24 de octubre para celebrar su 19 aniversario.

Con un flyer que está circulando en redes sociales, los aficionados americanistas anuncian la participación en este concierto de las agrupaciones Atrako Guachín, La Venganza de Punk Ramón y Golden Pass.

El costo para acceder al evento es de 100 pesos a través de una pulsera y se aclara que la información del lugar donde se realizará el evento, se dará a conocer de manera privada e individual al momento de realizar el pago.

Asimismo, para que los interesados puedan solicitar informes y procedan a la compra de las pulseras, se han fijado tres perfiles de facebook para contactar de manera directa.

Cabe mencionar que dentro de la información que proporciona el flyer, no se establece un cupo límite de asistentes ni tampoco se recomienda tomar medidas de prevencion ante Covid-19 como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardar sana distancia.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en el estado se acumulan un total de 23 mil 865 casos confirmados de Covid-19, de los cuales, 121 se presentaron solamente el día jueves.

En este sentido, el Gobierno del Estado reiteró a través de un comunicado que siguen prohibidos eventos turísticos como fiestas patronales y ferias de comunidades, partidos de futbol, conciertos y cualquier concentración que se considere masiva.


Subir

cheap jerseys