Silvano entregará propuesta de desincorporación de bienes al Congreso esta semana

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo entregará esta misma semana la propuesta de desincorporación de bienes al Congreso de Michoacán, para poder saldar sus compromisos con los profesores michoacanos.

En rueda de prensa sostuvo que con la finalidad de garantizar los pagos quincenales a los profesores, el gobierno de Michoacán tomó la determinación de vender parques industriales, fideicomisos, helicópteros y aviones, por lo que esta semana pedirán permiso al Congreso.

Cabe señalar que actualmente el gobierno de Michoacán necesita de tres mil millones de pesos para cumplir con sus responsabilidades con el magisterio michoacano.

Si bien no ha dado a conocer un monto que espera recaudar a partir de esta venta, se espera que sea un monto similar a las necesidades que tiene.

Así pues, será labor del Legislativo el llamar a una sesión extraordinaria para autorizar o negar la venta de estos bienes, ya que si no llama el asunto podría quedarse en la congeladora fiscal hasta el próximo 15 de septiembre.


Subir

cheap jerseys