Silvano Aureoles se suma a la convocatoria #Undíasinmujeres

Activistas lanzaron una convocatoria en redes sociales para realizar un paro nacional el próximo 9 de marzo para que, esa fecha, sea #Undiasinmujeres.

En este paro se está convocando a que las mujeres y las niñas no salgan a la calle, no compren nada, que las niñas no vayan a la escuela, que las maestras no asistan a dar clases, que las mujeres trabajadoras no asistan a sus empleos, que no se usen servicios de plataforma por celular como pedir taxis, medicamentos a farmacias o comidas rápidas.

El texto de la convocatoria dice “¡Sin mujeres!, ¿no nos cuidan? ¿no existimos? Miren cómo sería si no existiéramos más… pasa la voz, únete. Si quemando y gritando no nos ven…¡concedido! ¡No nos verán!”.

El paro sería un día después de la marcha por el Día Internacional de la Mujer.

En tanto el gobernador del estado Silvano Aureoles a través de su cuenta de Facebook manifestó su unión para el movimiento:

“¡Mi apoyo y compromiso total con las mujeres! Por mis hijas y las hijas de todas y todos. Por todas las mujeres. Porque sin ellas, no hay rumbo ni futuro; porque son el valor y la fuerza de Michoacán” se puede leer en la publicación.

Las mujeres que laboren en cualquiera de las áreas de gobierno, administrativa, contables, operativas, en escuelas y cualquier organismo descentralizado, será justificada y apoyada.

 

 


Subir

cheap jerseys