Silvano Aureoles continúa siendo el gobernador peor evaluado

La encuesta México Elige arrojó que Silvano Aureoles Conejo de Michoacán continúa siendo el gobernador peor evaluado en el país, se encuentra en primer lugar con el 17%.

Continuando con la encuesta le sigue Jaime Rodríguez, de Nuevo León, con 29 %; dicho porcentaje también corresponde a Cuauhtémoc Blanco, de Morelos.

Le sigue Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, con 29.5%; en quinto lugar está Javier Corral, de Chihuahua, con 30%, y, por último lugar está Ignacio Peralta, de Colima, con 31 %.

Por otro lado arrojó que Quirino Ordaz, de Sinaloa, continúa siendo el gobernador mejor evaluado en el país, seguido por Martín Orozco, de Aguascalientes y Mauricio Vila, de Yucatán.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se dio a conocer que con el 64% de los encuestados, Quirino Ordaz lidera la lista de los gobernadores mejores evaluados. El segundo lugar es para Martín Orozco, de Aguascalientes, con 60.5%. Le sigue Martín Orozco, de Yucatán con 60%.

En cuarto lugar está Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, con 56%; dicho porcentaje se repite en Francisco Domínguez, de Querétaro.

En sexto lugar se encuentra la única mujer que sobresalió en la lista, Claudia Pavlovich, quien gobierna la entidad de Sonora, pues recibió la aprobación del 55%.


Subir

cheap jerseys