Silvano anuncia acciones fiscale frente al Covid-19

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció diez medidas fiscales que se implementarán en la entidad para que micro y pequeñas empresas puedan hacer frente al Coronavirus Covid-19.

  1. Subsidio de impuestos sobre la nómina para los pequeños negocios con 50 trabajadores y que además no despidan a nadie durante la contingencia.
  2. Subsidio al impuesto sobre el hospedaje, mediante la inyección al Fideicomiso de Promoción Turística para reactivar este rubro económico.
  3. Condonación de multas y recargos por el pago extemporáneo de impuestos sobre extracción de materiales, así como la enajenación de vehículo automotores.
  4. Condonación de multas y recargos hasta el 30 de noviembre para el pago de impuestos vehículares como refrendo, engomado y placas.
  5.  Aplazamiento al mes de noviembre, del pago de créditos fiscales firmes, del Impuesto Sobre Nómina.
  6. Pago a proveedores por hasta 250 mil pesos.
  7. Un fondo de mil millones de pesos para ofrecer créditos a micro y pequeña empresa desde los seis mil y hasta los 250 mil pesos con tasa cero y muy poco interés.
  8. Impulso al consumo local para la reactivación de la economía.
  9. Habilitación de una plataforma digital para el Programa Abasto de la Canasta Básica para las Familias, para que así puedan comprar en línea productos de la canasta básica.
  10. Cancelación hasta el mes de julio, del pago de todos los créditos vigentes con SIFINANCIA.

Subir

cheap jerseys