Siete personas son ejecutads en Salamanca; GN llega media hora después

En menos de una hora, siete personas fueron ejecutadas en la comunidad Los Prietos, Salamanca, lo que reflejo deficiencias en tiempos de respuesta de las corporaciones federales al frente de la seguridad en dicho municipio.

Y es que elementos de la Guardia Nacional, al igual que en los últimos hechos violentos relacionados con homicidios, demoraron en llegar al poblado, cuyos habitantes se alarmaron al escuchar nuevamente disparos después de haberse cometido los crímenes.

Lo anterior, trascendió en una transmisión hecha por el medio local El Salmantino en la que el periodista narró cómo es que los vecinos y familiares de las víctimas corrieron a sus casas para refugiarse.

Las calles se quedaron completamente solas, mientras que a lo lejos aún se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Media hora después arribaron los elementos de la Guardia Nacional para delimitar la zona, y notificar lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Frente al sitio, dónde se cometió el atentado estaba una finca en obra negra aún con la cinta amarilla de un homicidio registrado hace apenas quince días.

Al mismo tiempo, y justo a unos metros de la ese lugar, al interior de un domicilio de la calle Guanajuato se corroboró que había otros tres jóvenes sin vida.

También el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades de la federación.

Esperarían el arribó de los peritos, que se harían cargo de levantar indicios para iniciar con las investigaciones.

 

En la misma comunidad, el martes también fue localizada una osamenta humana a un costado del río Silao.


Subir

cheap jerseys