“Si quieres otro video, pídeselo a tu marido”: maestra envía mensaje a madres

Los grupos de WhatsApp pueden desesperar a las personas por la cantidad de mensajes que reciben,aunque existe una forma para silenciar a un integrante.

Una maestra de matemáticas de una escuela primaria de Argentina sorprendió al grupo de “mamis” cuando compartió un video para explicar a sus alumnos cómo realizar la tarea.

“Si quieres otro video, pídeselo a tu marido, que ya le mandé muchos”, fue lo que dijo la maestra al finalizar el clip, algo que llamó la atención y provocó que las madres de los alumnos se molestaran.

Debido al aislamiento para evitar el contagio de coronavirus, miles de niños dejaron de asistir a las escuelas y tienen que continuar sus estudios por clases en línea.

Daniela Catelli, maestra del tercer grado del colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora, generó polémica al compartir en el grupo de WhatsApp de padres de familia un video en el que responde a las mamás las dudas que sus hijos tenían sobre su tarea.

“¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos. Les voy a explicar la multiplicación. ¡Ay, cuánto los extraño!”, inició el video en tono irónico. “Mamá plantó en tres canteros tres plantines, ¿cuántos plantines plantó mamá?”, continuó de mala gana.

“Treees, más treees, más treees. Tres veces tres. Tres por tres, nueve. Nueve, metete adentro que llueve, ¿entendieron? ¡Qué suerte!”, continuó en el video difundido por el medio argentino La Opinión Austral.

Luego de explicar el ejercicio, que había generado confusión entre las mamás de los alumnos de Daniela, les dijo a los niños que llamaran a sus madres para darles un recado. “Ya les expliqué. Los chicos son una luz.

Entienden rapidísimo. Si quieres que yo te mandé otro videíto, pídeselo a tu marido que ya le mandé muchos”, finalizó El video se volvió viral en las redes sociales, muchas personas se enojaron por el clip. La maestra lo borró de su cuenta de Facebook, y más tarde en una publicación señaló que el comentario que le hizo a las madres sólo se trató de una broma.


Subir

cheap jerseys