logo

Si no hubiese sido por Morena y AMLO, México se hubiera hundido; Celis le responde a Alfonso Martínez

Si no hubiese sido por Morena y AMLO, México se hubiera hundido; Celis le responde a Alfonso Martínez

Desde Morena Michoacán, el dirigente del partido guinda Juan Pablo Celis Silva señaló que si no hubiese sido por Morena y por la guía del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el país hubiera acabado en un desastre después de la pandemia del COVID-19.

Con esta respuesta le recomendó al edil moreliano en no hacer «grilla barata» y dedicarse a gobernar una ciudad que necesita atención en la inseguridad.

«Yo creo que es más importante que siga gobernado la ciudad porque hay mucha violencia, hay mucha violencia por atender, que brincarle a la grilla, a la política barata que cada vez se ve como que tiene ganas de entrarle al estilo de su amigo Silvano Aureoles».

Y le recordó al alcalde que los que fueron una fábrica de pobres, nietos y violencia, fueron los sexenios presidenciales del PAN y el PRI.

«Ahora resulta que ahora gracias a los programas, cuáles programas, ¿La pista de hielo? A los programas que tiene el municipio para la recuperación económica».

Celis Silva reiteró que si no hubiera sido por los programas sociales como Jóvenes Construyendo y la Pensión para Adultos Mayores, «no sabe que hubiera sido del país».


Subir

cheap jerseys