logo

Señalan en redes que Jesús Melgoza es tío del presunto responsable de la desaparición de Jessica

Señalan en redes que Jesús Melgoza es tío del presunto responsable de la desaparición de Jessica

Redacción

En redes sociales circula la versión de que Diego Melgoza, presunto responsable de la desaparición de Jessica González Villaseñor, es sobrino del titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO) en Michoacán.

Se especula que es el funcionario del gabinete de Silvano Aureoles Conejo quien se encuentra entorpeciendo las investigaciones además de tramitar un amparo para el supuesto responsable.

Por tal razón, han comenzado a inundar sus publicaciones de la fan page de Facebook con consignas para exigir justicia para Jessica, además de que Diego declare ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, los comentarios se encuentran siendo borrados de manera casi inmediata.

Cabe recordar que Jessica desapareció desde el pasado 21 de septiembre y Diego es señalado de ser la última persona con la que tuvo contacto, sin embargo, se desconoce el paradero del joven.

Hasta el momento, el funcionario no ha dado ninguna postura a los medios de comunicación que aclare o descarte la presunta relación familiar.


Subir

cheap jerseys