logo

Seguridad y turismo, prioridad para Alfonso Martínez

Ávila, España.- El Presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar y su homólogo en Ávila, España, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ratificaron esta mañana el hermanamiento suscrito el pasado 25 de noviembre en la capital de Michoacán.

El presidente municipal de Morelia, reconoció que a ambas ciudades las une la cultura y la historia a través del legado de Don Vasco de Quiroga, además de que las dos son consideradas Patrimonio de la Humanidad, lo que representa un gran potencial turístico.

Seguridad y turismo, fueron los temas principales en el primer día de actividades en ciudad de Ávila, en España, lugar en donde el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, intercambió experiencias con las autoridades de esa localidad europea, en virtud de que ahí se encuentra la Escuela Nacional de Formación Policiaca de toda España.

Alfonso Martínez subrayó que, en materia de seguridad, Ávila tiene mucho que aportar, ya que en esa localidad se encuentra la Academia Nacional de Policía que da atención hasta a 3 mil uniformados por curso, de todas las corporaciones de España e incluso de otras partes del mundo, como Colombia que ha recibido capacitaciones de esta institución.

Destacó que actualmente Ávila es considerada la ciudad capital de provincia más segura de España, por lo que tiene mucho que aportar a Morelia para afianzar la estrategia y mejorar la paz y tranquilidad en el municipio.

Alfonso Martínez informó que la jornada de trabajo en España continuará en el transcurso de la semana, en donde se volverán a colocar todas las riquezas culturales de Morelia en el plano turístico internacional.


Subir

cheap jerseys