Seguridad, salud y educación, ejes de trabajo de Juan Antonio Magaña de la Mora

Con un proyecto ciudadano que se sustenta en cinco grandes ejes, Juan Antonio Magaña de la Mora, candidato al gobierno del estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arrancó su campaña electoral en Morelia.
Aseveró que su propuesta está enfocada a la reconstrucción, reconciliación social, para tener un estado de oportunidad, viable para la inversión, la cultura, el deporte, la ganadería y la minería “un lugar donde prevalezca el estado de derecho, el respeto a las instituciones y la certeza jurídica”.
Y es que señaló que su propuesta resulta más viable para la ciudadanía, no sólo por el perfil social al que le ha aspirado el PVEM sino porque la otra opción es una alianza de partidos “que se juntan para darse respiración de boca a boca para subsistir». Aseveró que por ello el verde optó por ir solo y con un proyecto ciudadano.
“Para el 6 d Julio yo solo hay dos propuestas, el proyecto ciudadano y realista que encabezo y la otra opción carece de perfil ideológico, diversas formaciones partidistas sin mayor sustento que los tiempos electorales, su única oferta es más de lo mismo, más inseguridad, más precariedad sanitaria, más ausencia educativa y más degradación ambiental, simplemente porque son los mismos”.
Hizo un llamado al electorado a participar activamente en la jornada del 6 de junio y reflexionar acerca de que “en Michoacán no es tiempo para seguir repitiendo los fracasos, ni para ensayos y pruebas es tiempo de actuar de manera decisiva…podemos y debemos hacer la diferencia”.