logo

SEFECO invita a empresarios vietnamitas a sumarse al proyecto del Agroparque

Morelia, Michoacán, 2 de julio 2022.- La secretaria de Fomento Económico Guadalupe Herrera Calderón se reunió con empresarios de Vietnam y Morelia, con quienes se espera generar acuerdos de inversión para el Agroparque Industrial, mediante la vinculación que se está haciendo entre el gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para la exportación.

Al respecto, Herrera Calderón agradeció a los empresarios vietnamitas la disposición e interés para generar acuerdos en Morelia, a quienes les hizo la invitación a participar como inversionistas, para generar un punto de consolidación, en la cual se puede realizar una agencia de importación de productos.

En el encuentro se dieron cita algunos empresarios interesados en la exportación de limón, aguacate, mezcal, así como miel, entre otros productos.

Mediante este acuerdo se busca vincular la acción productiva del estado de Michoacán y las actividades económicas y logísticas de Morelia, para concretar el comercio internacional en Vietnam.

El empresario Vietnamita Phan Thanh Túng mostró su interés por generar a través del gobierno de Morelia la vinculación con empresas para importar productos; con ello se espera generar desarrollo y prosperidad económica en Morelia.


Subir

cheap jerseys