logo

Sector empresarial dona equipo médico a gobierno de Morelia; aplaude manejo de la pandemia

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón recibió por parte de empresas la donación de equipo médico que consta de overoles y cubrebocas KN95 que servirá para la protección de los médicos que trabajan en las más de 40 clínicas municipales.

El sector empresarial reconoció el manejo de la crisis sanitaria que ha realizado el Gobierno de Morelia.

En ese sentido, Juan Carlos Lemus Vargas, representante de las empresas donantes, aseguró que las empresas morelianas aplauden el manejo de la pandemia por parte de Raúl Morón, quien ha impulsado la reactivación económica segura, por lo que se sumarán para apoyar al municipio.

El presidente municipal Raúl Morón expresó que posterior a asegurar la vida y salud de la ciudadanía, lo siguiente en la agenda municipal es fomentar la recuperación económica y detalló que a últimas fechas, con reuniones con los sectores empresariales y el Gabinete Municipal se revisa cómo fortalecer más las medidas sanitarias en los diferentes negocios del municipio.

Y es que de acuerdo a estudios de opinión, más del 50 por ciento de la población en México está de acuerdo con cuidar la economía de las familias fomentando la reactivación económica.

 


Subir

cheap jerseys