Secretaría de Marina rescata y adopta a otro perrito de inundaciones en Tabasco

La Secretaría de Marina rescató a otro perrito en Tabasco. Este se encontraba atrapado en una alcantarilla, pero ahora tendrá un nuevo hogar junto a los elementos de la armada.

Las inundaciones en Tabasco han sido devastadoras y aunque miles de personas se han visto afectadas por este motivo, los animales sin hogar, como perros y gatos, también han sufrido los estragos del fenómeno natural.

En una de sus labores de búsqueda y rescate, la Secretaría de Marina volvió a encontrarse con un perrito en situación de calle. A diferencia del can que se sostenía con sus patitas delanteras de un balcón, el nuevo integrante de la Marina estaba atorado en una alcantarilla.

Luego de que los elemento de la SEMAR lo sacaran de este sitio y lo trasladaran a las instalaciones de la secretaría, se informó que recibió atención médica por parte de un veterinario.

En un video compartido más tarde en Twitter, uno de los integrantes de la armada detalló cómo fue ejecutada esta operación.

“Haciendo un recorrido en apoyo a la población de Tabasco nos encontramos con este hermoso canino que estaba atrapado en una alcantarilla y decidimos rescatarlo para la seguridad e integridad de este hermoso ejemplar”, mencionó.

De acuerdo con la información proporcionada por la Marina, este perrito habría sido víctima de maltrato, pues después de su revisión médica se supo que tenía varios golpes en su cuerpo.

Nuevo integrante a la familia

Sin embargo ahora este perrito forma parte del cuerpo de la Marina y ya porta un chalequito con el nombre de la institución. Para elegir su nombre se abrió una convocatoria en redes sociales para que los usuarios pudieran formar parte del evento.

Al igual que con el perrito labrador, los nombres serán dados a conocer el 26 de noviembre del presente año en una transmisión en vivo.


Subir

cheap jerseys