logo

Secretaria de Gobernación pide todo el peso de la ley para el responsable del feminicidio de Jessica

Laura Avalos/Morelia en línea

Durante la ceremonia conmemorativa del CCLV aniversario del natalicio de Don José María Morelos y Pavón, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, condenó el feminicidio de la maestra moreliana Jessica González Villaseñor.

«Expreso mi más enérgica condena la asesinato de la joven Jessica González Villaseñor, este terrible hecho es otro de los casos que revela la estructura de violencia machista que percibe en nuestro país», dijo.

Sánchez Cordero señaló que esté es uno de los tipos de violencia que se vive en contra de las mujeres mexicanas, por lo que estos hechos exigen respuestas contundentes por parte de todos los niveles de gobierno.

En este sentido, mencionó que debe de ser prioridad el garantizar acceso a la procuración e impartición de justicia ya que la sociedad demanda acción pronta, decidida y  contundente.

«Por ello ofrezco a las autoridades la colaboración de la secretaria de gobernación para que el atroz crimen de Jessica sea esclarecido y el culpable, o los culpables, sean remitidos ante la justicia», concluyó.


Subir

cheap jerseys