logo

Se va a hacer público, no fuimos a pasear: alcalde sobre viaje a España

Andrea Hernández / Morelia en Línea

Morelia, Michoacán.- Con el compromiso de hacer público el informe de gastos y la agenda cubierta durante su viaje a España, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseveró que “no fuimos a pasear”, ello ante los señalamientos que se han hecho sobre su gira.

“Lo más importante es la agenda que tienes que cubrir, no se va a aúna actividad de gobierno en un paseo, se va con una agenda muy robusta que se tiene que dar a conocer y así lo hice en mis redes sociales’, declaró en entrevista.

Dijo que en el caso de la provincia de Ávila, a las autoridades de aquel lugar les interesa generar una agenda de intercambio turístico con Morelia, además de la visita a la Escuela Nacional de Policía donde se capacita a todos los elementos de España, por lo que es “una academia relevante”. Ello sumado a la presencia en la Fitur.

“Nosotros fuimos a invitación tanto del gobierno federal como del gobierno estatal, un municipio como Morelia, que tiene una importancia grande en turismo no puede no estar representada en las ferias internacionales…estuvimos con un stand que el gobierno municipal compró para presentes”, agregó el edil

Negó que durante su ausencia el tema de la inseguridad, en particular de los homicidios cometidos en el municipio se haya agravado, lo que fue una de las principales críticas ciudadanas en el marco de su viaje.


Subir

cheap jerseys