#Michoacán

“Se siguen burlando de la sociedad”, acusan familiares de Jessica González

Andrea Hernández / Morelia en Línea

La familia de Jessica González Villaseñor abandonó al audiencia en la que se daría a conocer la sentencia para Diego Urik, quien hace una semana fue acusado del feminicidio de la joven y este viernes habría de conocer su pena de voz del juez Ariel Montoya.

A la salida de la sala de oralidad, Verónica González acusó ante los medios que él joven feminicida, sigue gozando de privilegios y que el hecho de que no se presentara a la dictaminación de la sentencia hace dudar de su condición, “si no viene a la audiencia en la que debería estar, que nos garantiza que está detenido”.

Insistió en que debería haber garantía de que el culpable de la muerte de su hija va a pagar por su delito y no tendrá posibilidad de seguir haciendo daño. Y es que recordó que su familia es victima de amenazas y acusaciones por lo que ya han solicitado seguridad.

“Esto que estamos viviendo lo están viviendo muchas familias más, mi intensión es mostrar la realidad que cualquier otra familia esta viviendo…ya llevo dos años luchando y así como lo he hecho público tenemos todos los fundamentos legales y ya quedó comprobado que Diego Urik es el asesino de mi hija y la manera que lo mató y aun así sigue gozando de todos los privilegios, como ahorita, no quiere venir y se le permite”.

El papá de Jessica pidió que ya que Diego es culpable “que de la cara, así como antes pasaba y se quitara el cubrebocas que ahora se haga responsable de lo que hizo”.