logo

Se registra una balacera en Jacona, hay dos jóvenes mujeres y un muchacho heridos

Se registra una balacera en Jacona, hay dos jóvenes mujeres y un muchacho heridos

LINO GOCHI

 

JACONA, MICH., a 2 de Diciembre.- Dos jóvenes mujeres y un muchacho resultaron lesionados en un ataque armado cuando se encontraban platicado en calles de la colonia Los Sabinos de esta ciudad, lo que movilizó a cuerpos policíacos y Militares.

Se conoció que la noche de este jueves, vecinos de la calle Ixtlán y Quiroga reportaron a las autoridades está agresión a tiros en la colonia.

Al sitio llego la Policía Municipal, Guardia Civil y del 17 Batallón de Infantería, quienes resguardaron el área y se pidió una unidad de auxilio.

Los socorristas de PC Municipal y de Rescate y Salvamiento atendieron a Jesús Rafael M., A., de 20 años de edad, Lizbeth G., G., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Los Álamos y a Isabel P., R., de 29 años de edad, vecina de la colonia Nuevo Porvenir, quienes fueron canalizados a sanatorios de la ciudad de Zamora.

Trascendió que en la zona de este lugar fueron localizados varios cartuchos percutidos calibre. 9 milímetros que fueron recolectados por el personal de Servicios Periciales de la FGE, quienes iniciaron una carpeta de Investigación.


Subir

cheap jerseys