Se registra segundo sismo en Guerrero

Dos sismos se registraron entre este miércoles y la madrugada de este jueves, al suroeste de Coyuca de Benítez, Guerrero, de acuerdo con el Sismológico Nacional.

El más reciente ocurrió a las 1:19 horas de este jueves, con una magnitud preliminar de 4.7.

Mientras que el de este miércoles fue de magnitud 5.1 también en la misma localidad. Anteriormente, el instituto señaló que la magnitud había sido de 5.5 y después indicó una magnitud preliminar de 5.2. El sismo tuvo una intensidad leve, según SkyAlert.

El movimiento telúrico, que se registró alrededor de las 17:17 horas de este miércoles, obligó al desalojo inmediato de personas y trabajadores en centros comerciales, hoteles y oficinas públicas que se localizan a lo largo de la zona turista en Acapulco.

De acuerdo con datos preliminares por parte de la Secretaría de Protección Civil Estatal, el sismo que tuvo su epicentro a 31 kilómetros al suroeste de Coyuca de Benítez Guerrero tuvo una intensidad de 5.1 grados, se percibió de moderado a fuerte en prácticamente todos los municipios ubicados en la Costa Grande y zona Centro del estado, así como en Acapulco.


Subir

cheap jerseys