Se abre PVEM a posibilidad de alianzas en busca del ejecutivo estatal

Pese a que de manera reiterada el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad ha aseverado que contenderán por el gobierno estatal sin alianzas, ahora se habla de la posibilidad de hacerlo siempre y cuando se brinde el respaldo a su candidato, Juan Antonio Magaña de la Mora.

Ernesto Núñez Aguilar, dirigente del partido en Michoacán aseveró que si bien mantiene su determinación de contender sin ningún tipo de alianza electoral, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, no descartaría la suma de Morena, bajo la condición de apoyar a su abanderado al gobierno estatal.

Sólo así aceptaría aliarse con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ya que “de lo contrario mantenemos con firmeza nuestra decisión de ir solos rumbo a la gubernatura y demás espacios de elección popular, con perfiles ciudadanos y de gran experiencia como lo es el magistrado con licencia”.

Y es que a decir del también diputado local, de todos los aspirantes a la gubernatura de Michoacán, Magaña de la Mora es el mejor perfil para dirigir al estado por su limpia y amplia trayectoria.

Recordó que en el PVEM en la entidad se busca “hacer las cosas diferentes” con un perfil aceptable, por lo que la militancia y estructura del PVEM valida en su totalidad a Magaña de la Mora como su próximo candidato a la gubernatura, por lo que no duda en que los resultados de la siguiente jornada electoral sean favorables para el Verde en el estado.


Subir

cheap jerseys