Sánchez Cordero no usa cubrebocas, pero sí nanomoléculas contra Covid-19

Para la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, no es necesario utilizar cubrebocas para protegerse contra el contagio de Covid-19.

Dice que recurre al compuesto vitamínico que le recomendó una experta para tener fuerte su sistema inmune y con ello mantenerse saludable.

«Yo no uso el cubrebocas, yo estoy blindada con mis gotitas de nanomoléculas de cítricos. Es un producto que va directamente a destruir los virus”, destacó.

En entrevista radiofónica, la funcionaria recordó que estas cápsulas las descubrió a través de una ingeniera bioquímica y las consume regularmente. De hecho, fueron las que les recomendó a los gobernadores de Hidalgo, Querétaro y Tabasco que contrajeron coronavirus.

«Esas gotas se las di a mis colaboradores y a los gobernadores cuando les dio Covid”, comentó.

Luego de que le detectaran Covid-19 al subsecretario Ricardo Peralta, la secretaria Sánchez Cordero se ha sometido a al menos tres pruebas del virus y en todas ellas ha salido negativa.

Los integrantes del círculo cercano de la secretaria también se realizaron la prueba de Covid-19.

Cercanos a la secretaria Sánchez Cordero, quien tiene 73 años de edad, cuentan que a manera de broma insiste que “estoy blindada por mis gotas mágicas”, refiriéndose al complemento alimenticio a base de nanoparticulados en gotas con extractos cítricos, terpenos, flavonoides, naranjina y vitamina C.


Subir

cheap jerseys