Sale a luz perfil familiar del niño de Torreón

El 10 de enero por la mañana una noticia cimbró a México, un niño del colegio Cervantes en Torreón abrió fuego y desató una tragedia, en la que murió su maestra e hirió a sus compañeros, posteriormente se suicidó. Los pequeños avances de la investigación llegaban día tras día, primero se responsabilizó a los videojuegos, luego a la masacre de Columbus. Sin embargo, la verdadera explicación del hecho podría estar en el entorno familiar del menor.

Video

El perfil de los padres

José Ángel y Jazmín, los padres del niño, tendrían un historial. El secretario general del gobierno de Durango, Adrián Alanís Quiñones, dio a conocer que el progenitor estuvo preso en Estados Unidos por narcotráfico. Por otro lado, a la madre la asesinaron de una forma que ha sido descrita por algunos medios como “brutal”, fue decapitada.

Los abuelos con una cuenta de 100 mdp

Ciro Gómez Leyva informó a través de un vídeo que se publicó en redes sociales, que los abuelos de José Ángel tendrían una cuenta de 100 mdp, misma que Hacienda les congeló por irregularidades. En los últimos meses habrían adquirido seis camionetas de  lujo y en sus transferencias sobresale el principal destino, Estados Unidos.

Según la información difundida, la familia Ramos Jiménez solía aparecen en las páginas de sociales de los periódicos de Torreón.

En prisión preventiva

Actualmente, el abuelo en prisión preventiva por homicidio doloso por omisión. Lo señalan como el propietario de las armas calibre .25 y .40 que usó el niño de sexto de primaria para matar a la maestra María Assaf Medina y con las que también hirió a seis personas antes de quitarse la vida.

Una de las armas involucradas era ilegal en México y provenía de Estados Unidos.

En la primera audiencia en el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Penal, también se determinó que el próximo domingo continuará la audiencia.

Fuente: Diario de Yucatán


Subir

cheap jerseys