logo

Saldo blanco en nochebuena, hubo dos detenidos y 15 apercibimientos verbales

Laura Avalos/Morelia en línea

*También se suscitó un incidente en la colonia Torreón Nuevo.

Con un saldo blanco transcurrió la noche buena en la capital michoacana, así lo informó el Comisario de la Policía Morelia, Julio Arreola Guillén,  quien además precisó que durante las acciones operativas en las primeras horas de Navidad,  los agentes municipales aseguraron a dos personas en presunto estado de ebriedad señalados en cometer una falta administrativa de riña durante una reunión familiar.

En este sentido, detalló que en diferentes colonias los uniformados realizaron cerca de 15  apercibimientos verbales para mantener el orden.

El Juzgado Cívico Municipal resolvió con sanción de arresto a los dos ciudadanos asegurados preventivamente, toda vez que el juzgador municipal valoró pertinente una desintoxicación en el Centro Municipal de Detención, a fin de que  los señalados pudiera regresar a su domicilio de una forma consciente de sus actos.

El responsable de la seguridad en el municipio, detalló que durante la noche de Navidad se atendió también el siniestro de un vehículo sobre la avenida Torreón Nuevo, en dónde solo se registró daños materiales, por lo que invitó a la población evitar conducir en estado de ebriedad o bajo el influjo de algún narcótico.


Subir

cheap jerseys