Respaldan morelianos a Alfonso Martínez para que vuelva a gobernar la ciudad

Morelia, Michoacán.- En la jornada de este viernes, el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar tuvo una intensa actividad de contacto directo con la ciudadanía al recorrer a pie diversos puntos de la ciudad y recibir el apoyo de los morelianos que en los cruceros, desde sus coches y en la puerta de su hogar, aprovecharon para expresarle todo el apoyo para que vuelva a gobernar la capital.

Por la mañana, el abanderado del PAN-PRD saludó a las y los automovilistas que transitaban por el crucero de las Avenidas Enrique Ramírez y Acueducto, lugar en donde una señora se acercó para mostrarle su respaldo; este detalle, fue replicado por decenas de personas y automovilistas que pasaban por el lugar.

Muy cerca de ahí, empleados de la Torre Victoria salieron a platicar con Alfonso Martínez y escuchar su propuesta de campaña, además de ratificar que cuenta con su voto.

Posteriormente Martínez Alcázar se dirigió al tianguis de la colonia Jardines del Rincón, donde Erika Calderón Vélez vecina del lugar, le expresó diversas necesidades que hay en ese lugar; en tanto, Francisco Hernández, comerciante, contrastó el trabajo realizado en la actual administración dejó en claro; “esperamos que vuelva”.

Más noche en Lomas del Durazno, Alfonso Martínez conversó con varios vecinos sobre la necesidad de acercar los servicios de salud a esta zona de la ciudad, para evitar que deban trasladarse largas distancias.

Así, Alfonso Martínez coronó un día productivo en el que sumó más morelianos a este proyecto que devolverá la grandeza de Morelia.


Subir

cheap jerseys