logo

Registra Michoacán baja en la ocupación hospitalaria por IRAG y COVID-19

Registra Michoacán baja en la ocupación hospitalaria por IRAG y COVID-19

Morelia, Michoacán, 14 de agosto del 2022.- A la baja, ocupación hospitalaria de la red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) y COVID-19, que conforma el sector salud con 6.82 puntos porcentuales.

De las instituciones que conforman esta red, la que registra menor incidencia es la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) con 3.35 por ciento, seguida de del ISSSTE con 12.2; IMSS Bienestar 26.62 e IMSS 48.28 puntos porcentuales.

Mientras que la Secretaría de Marina (SEMAR) y los hospitales privados no registran incidencia alguna, lo que representa que las jornadas nacionales de vacunación; así como las medidas sanitarias preventivas realizadas entre la población, han sido dos acciones aliadas para la contención de la pandemia.

Actualmente en Michoacán, se registra una tasa de letalidad de 4.23 puntos porcentuales, una de positividad del 34.39; mientras que la de recuperación es del 93.8 por ciento.

El exhorto a la población se mantiene con el uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados, no saludar de mano, beso y abrazo; lavado de manos constante, usos de gel antibacterial y evitar lugares aglomerados.


Subir

cheap jerseys