Registra ayuntamiento 8 nuevas renuncias por proceso electoral

Morelia, Michoacán.- El gobierno de Morelia sufrió una “segunda ola de renuncias” el pasado fin de semana, ello previo al arranque de las campañas para el proceso electoral del 6 de junio, reconoció el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes.

En entrevista colectiva mencionó que el pasado sábado tres de abril “vinieron a despedirse todos y cada uno de ellos”, los titulares de turismo, Roberto Monroy García; cultura, Cardiela Amezcua Luna; Desarrollo Rural y Medio Ambiente, José de Jesús Vergara Aguirre y del Instituto de la Juventud Moreliana, Denisse Chantal Paulin Nateras.

Además presentaron su renuncia tres de los cuatro coordinadores de zona de la Secretaría de Bienestar y Política Social del Ayuntamiento y la encargada de las guarderías municipales. Muchos de ellos participan de forman activa desde el domingo pasado en las acciones en defensa de la candidatura del alcalde con licencia, Raúl Morón Orozco.

Arróniz Reyes reconoció que aun no se tienen perfiles para ocupar los espacios vacantes, pero que es algo que se trabaja con celeridad al estar a meses del cierre de la administración y con metas definidas que se busca alcanzar.

Sin embargo, no descartó que las renuncias en el gobierno local se sigan presentando pues dijo que “tengo la amenaza de uno más”, pero prefirió no dar detalles de quien se trata o el parea a la que pertenece.


Subir

cheap jerseys