Realiza Gobierno de Morelia relevo institucional en la Secretaría de Administración

Con el firme compromiso de reafirmar la política de transparencia, honestidad y cero tolerancia a la corrupción, implementada por el Gobierno de Morelia encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, este día se realizó el relevo institucional en la Secretaria de Administración, la cual queda en manos de Rubén Prado Delval.

Prado Delval, agradeció la distinción y confianza depositada en su persona para llevar a cabo la tarea de forma responsable, honrada y ordenada, tal y como hasta la fecha se realizaba en dicha dependencia.

Prado Delval, es egresado de la Escuela Normal Superior de Celaya, Guanajuato, como catedrático en Matemáticas; se desempeñó por más de dos décadas como profesor en el ámbito rural, así como responsable de la parte administrativa del magisterio en Michoacán durante dos etapas; posteriormente, laboró en el Congreso del Estado de Michoacán, como director de Administración, además de consultor en el Senado de la República y actualmente fungía como asesor en la Presidencia Municipal de Morelia.

El H. Ayuntamiento de Morelia a cargo del alcalde Raúl Morón Orozco, agradece al Ing. Gabriel Prado Fernández su empeño y dedicación en favor de los morelianos durante la presente administración municipal.


Subir

cheap jerseys