Raúl Morón dejará coordinación estatal de Morena

Señaló que aún se encuentra analizando qué rumbo tomar, pese a los diferentes rumores sobre su llegada a ciertos cargos.

Ana Paula Gutiérrez/Morelia en línea

El delegado estatal con funciones de presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional, Raúl Morón Orozco, dejará su cargo en la entidad poco tiempo previo o cuando se dé a conocer las resoluciones de las impugnaciones del Equipo por Michoacán, esto dijo, para que los militantes puedan elegir a su líder.

“Yo tengo que concluir mi responsabilidad al frente del partido y es cuando termine este proceso o poco antes, (…) pero si quiero concluir con la responsabilidad, entiendo que me eligieron por este momento y por la coyuntura electoral, y de inmediato voy a separarme y dejar que la militancia de Morena pueda elegir libremente”, mencionó.

Destacó que si bien ha habido varios rumores sobre su rumbo político, aún se encuentra analizando con su equipo el camino que elegirá al dejar la dirección del partido guinda en Michoacán.

“Están mencionando varias cosas, por cierto primero decían educación ahora gobernación, yo estoy platicando con la gente en México, me han insinuado algo también, estamos valorando posibilidades y propuestas, pronto seguramente tomaremos una decisión pero es una posibilidad”, respondió al ser cuestionado sobre su llegada como coordinador de asesores de la secretaría de gobernación en el nivel federal.

Sobre ocupar algún cargo en el gobierno del estado de Michoacán que entrará en el poder el próximo primero de octubre de la mano de Alfredo Ramírez Bedolla, puntualizó que durante sus reuniones con el gobernador electo no han planteado esta opción.


Subir

cheap jerseys