Próximo domingo regresará Ciclovía dominical en Morelia

Roberto Fuentes / Morelia en Línea
Luego de casi dos años la Ciclovía Dominical regresaría el próximo domingo a la Avenida Francisco I. Madero adelantó el gerente del Centro Histórico de Morelia, Gaspar Hernández Razo.
En entrevista, el funcionario municipal explicó que será en su modalidad habitual de 08:00 a 13:00 horas y en el tramo de Jardín Morelos al templo de la Merced.
Es de recordar que desde el 22 de marzo del 2020 se suspendió dicha actividad ante la contingencia sanitaria por Covid-19 con la intención de evitar que el virus se esparciera en la actividad recreativa.
Hernández Razo agregó que hasta el momento no se tiene contemplado proporcionar recurso público para las dificultades financieras que la asociación Bicivilizate ha externado. Pero es posible que se les pudiera apoyar para el próximo año.
Finalmente, agregó que tienen confianza en que no se retome la problemática con los transportistas que se suscitaron en febrero del 2020, ante la inconformidad de los trabajadores del volante con la ciclovía.