logo

Previo a visita de Silvano Aureoles, bloquean accesos a Uruapan

Habitantes de la comunidad indígena de Caltzontzin secuestraron esta mañana varios camiones de carga, sobre el boulevard Industrial, para atravesarlos en el acceso principal a esta ciudad, previo al arribo de la comitiva encabezada por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien presidirá el acto conmemorativo a los Mártires de Uruapan.

Los habitantes de esta comunidad, se manifestaron desde el pasado lunes para exigir la liberación de Jaime Hernández, un habitante de esta comunidad que fue requerido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en base a una orden de aprehensión.

Desde la tarde del lunes, los pobladores secuestraron varios camiones que atravesaron en la carretera, además incendiaron llantas sobre la vialidad.

Pero este miércoles, aprovecharon el anuncia de la llegada del gobernador del estado, para manifestarse de nueva cuenta en el acceso a esta ciudad.

En esta ocasión de nueva cuenta afectaron a varios operadores de camiones de carga y a sus empresas, con el secuestro de los camiones que realizan el traslado de mercancías a diferentes puntos del estado y del país.


Subir

cheap jerseys