Presunto feminicida de Marbella asistió a su velorio

Las autoridades detuvieron al presunto responsable de la muerte de la joven Marbella Valdez Villarreal y lo presentaron ante un juez este sábado 22 de febrero, de acuerdo con la investigación de la Fiscalía General del Estado de Tijuana.

Según las investitaciones él siempre fue el principal sospechoso del crimen sin embargo se mantuvo a discreción para evitar su evasión, incluso acudió al sepelio de la joven.

El cuerpo de Marbella Valdez, quien tenía 20 años de edad, fue encontrado sin vida el sábado 8 de febrero alrededor de las 13:35 horas, en un camino vecinal a espaldas del fraccionamiento Barcelona, en la colonia Genaro Vázquez, sección 3, delegación Santa Fé.

Fue la hermana de Marbella quien identificó el cadáver tras el hallazgo, desde el 6 de febrero, luego que sus familiares habían notificado su desaparición ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas y no Localizadas.

Imágenes

El último adiós a Marbella

El 14 de febrero los familiares y amigos de Marbella le dieron el último adiós, en un sepelio realizado en un panteón ubicado en el Aguaje de la Tuna, a donde acudió también su presunto asesino, quien llenó la caja de su camioneta tipo pick up, de arreglos florales, y portaba una camiseta con la leyenda “Ni una más”.

El perfil del feminicida

De acuerdo con las autoridades, el señalado, identificado como Juan N, era pasante del área de Servicios Periciales, sin nunca llegar a ser un miembro activo, sin embargo él se seguía identificando como agente.

La Fiscalía determinó que el feminicida Juan “N no solo violentó a la joven y acabó con su vida, antes de cometer el crimen hackeó sus redes sociales e instaló un sistema de geolocalización en el automóvil de Marbella. Asimismo, el hombre robó además las llaves del coche y del departamento de su víctima.

Sobre esto, circuló un vídeo donde este hombre detiene a un automovilista, sin identificarse con una placa de policía, y en un auto no oficial al que le puso estrobos para hacerse pasar por elemento en activo.

Acosó a su víctima

Juan N estuvo acosando a la víctima luego de haberla conocido en una gasolinera donde ella laboraba, para luego proceder a raptarla y llevarla a su domicilio, donde la mantuvo incomunicada y abusó sexualmente de ella, según los indicios encontrados por la Fiscalía en el cuerpo de Marbella.

El acusado tiene 35 años se encuentra internado en el Centro de Detención Provisional de La Mesa a disposición del Juez de Control, donde seguirá su proceso por el homicidio de Marbella Valdez.


Subir

cheap jerseys