logo

Preparan tour virtual por Halloween en el panteón municipal de Morelia

Para el próximo 29 de octubre -justo antes del cierre de panteones previo al día de muertos- se desarrollará un tour virtual en el marco del «Halloween» dentro del cementerio municipal de la capital michoacana.

El inmueble ubicado en las inmediaciones de Calzada La Huerta será visitado por «Turisteando Morelia» en punto de las 19:00 hrs., el cual tendrá una duración de una hora y media y será transmitido vía Facebook.

Al momento, más de 3 mil personas se han mostrado interesadas en esta propuesta, sin embargo, únicamente  410 ciudadanos han asegurado su «asistencia» a este tour virtual que tendrá un costo de 100 pesos.

«No te pierdas la experiencia de Halloween en el cementerio mas misterioso de Morelia, desde la comodidad de tu casa. Así que nuestro equipo de grabación irá al cementerio esa noche para traerte este recorrido virtual EN VIVO para que lo disfrutes desde donde estés, con la misma chispa y emoción como si estuvieras allí», se lee en la invitación.

Al momento, las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto, sobre si se encuentra permitida la realización de este tipo de transmisiones; cabe recordar que desde el día 30 de octubre hasta 4 de noviembre, se mantendrán cerrados los accesos a los mausoleos privados y municipales de la capital michoacana, en aras de evitar el contagio de covid-19 durante los festejos del día de muertos.


Subir

cheap jerseys