PRD asegura que sólo donde se obtuvo la victoria del EXM hubo libre derecho al voto

Ana Paula Gutiérrez/Morelia en línea

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Manuel Manríquez, acusó que en los distritos donde obtuvo la victoria el Equipo por Michoacán se ejerció el derecho al libre voto, por lo cual, en los restantes hubo intromisión del crimen organizado.

“No se respeto el derecho de votar, (…) de 12 distritos federales el Equipo por Michoacán gana 8 donde hubo la oportunidad de participar de manera libre y directa, donde no, gana Morena”, dijo.

Manríquez también refrendó su apoyo al gobernador constitucional del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ante las acciones emprendidas por la “narcoelección” donde resultó electo Alfredo Ramírez Bedolla, abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En dicho sentido, también acusó al partido morenista de mentirle a la ciudadanía, ya que la información emitida acerca de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, es falsa.

Por lo cual, informaron que deberá ser antes del primero de octubre cuando definitivamente se determine si se anula o no los resultados de la elección del pasado seis de junio.


Subir

cheap jerseys