logo

Por la seguridad de la región Zamora, Guardia Civil fortalece sus acciones preventivas

Zamora-Jacona, Michoacán, 7 de diciembre del 2022.- Por instrucción del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensificaron las tareas preventivas y de proximidad social en la región Zamora, para dar certeza de seguridad. Derivado de los trabajos operativos realizados en las últimas horas, dos personas del sexo masculino fueron detenidas en posesión de dos armas de fuego en el municipio de Jacona.

Tal y como lo indicó el Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, las tareas que los elementos de la Guardia Civil desempeñan en coordinación con las Policías Municipales de Zamora y Jacona, a fin de atender las necesidades de los habitantes, operatividad supervisada por subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva.

Cabe destacar que, durante las acciones implementadas durante el pasado martes; en distintos hechos dos hombres fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego, mismos que serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Con módulos de inspección itinerantes en ambas demarcaciones, los uniformados continúan con trabajos para la recuperación de espacios de paz y tranquilidad, para mantener la confianza ciudadana y exhortarla a denunciar cualquier actividad ilícita.


Subir

cheap jerseys