Por ataques al honor, Juan Carlos Barragán presenta denuncia ante FGE

Ana Paula Gutiérrez/Morelia en línea

Tras la difusión de un audio donde el legislador de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez, se encontraba en uno de los sanitarios del congreso del estado de Michoacán, el representante del distrito local 16 ya presentó la denuncia correspondiente.

Ante la Fiscalía General del Estado de Michoacán, emitió una denuncia por los delitos de: violación de comunicación privada, ataques al honor y ataques a la intimidad, según lo informado vía redes sociales por el propio Barragán Vélez.

“Lo ocurrido hace unos días no podía dejarlo pasar desapercibido se debían tomar las acciones necesarias para garantizar los derechos de todas y todos los que laboramos en el Congreso del Estado”, mencionó en una publicación en su página oficial.

Aseguró que la finalidad de esta denuncia es garantizar que un hecho como éste no vuelva a suceder dentro del palacio legislativo, además de reiterar su respeto a sus pares en esta septuagésima quinta legislatura.

Es de recordar que durante esta semana el legislador se vio envuelto en una serie de notas periodísticas ante el audio filtrado.


Subir

cheap jerseys