Policías convocan a paro de labores tras declaraciones de Silvano Aureoles

En su cuarto informe de gobierno, Silvano Aureoles, aseguró que en su administración el salario policial aumento de un 58 hasta un 109 por ciento; ya que en el año 2015, un agente policial percibía en promedio 8 mil 831 pesos de salario mensual.

 

Tras las declaraciones elementos de seguridad convocan a un paro laboral para dar a conocer las inconformidades.

 

“Personal operativo en general, dado a que esto que se publicó no es la realidad que vivimos, necesitamos el apoyo en general, para dar a conocer las condiciones en las cuales desarrollamos nuestro trabajo y que todos los michoacanos sepan las necesidades que tenemos como elementos”.

 

Policías de Michoacán darán a conocer cuáles son las necesidades que tiene toda la corporación y exigir lo que dio en su informe, pero de igual manera otras muchas, como son la falta de seguros de vida, la falta de equipo táctico o valistico y también el poco interés que tiene esta Secretaria con las personas que sufren un problema físico por riesgo de trabajo.

 

“Por esto y muchas cosas más SE CONVOCA A UN PARO LABORAL Y DIFINITIVO, PARA EL DÍA 28 DEL MES EN CURSO, se cita a todo el personal operativo a este paro, este día para hacer cumplir nuestras demandas y necesidades, la cita se realizará a las 9:00 am en el monumento a Lázaro Cárdenas. Compañeros si dejamos pasar esto por alto, nuestro gobernador y mandos determinarán que no somos la mayoría los inconformes” manifestaron.

 


Subir

cheap jerseys