Policías atacan a portero de Pumas, y su esposa embarazada

Mariana Clemente, esposa del guardameta de Pumas, Alfredo Saldívar, exhibió una agresión de policías capitalinos, luego de que estos detuvieran su vehículo en la Avenida Revolución en la Ciudad de México.

“Una patrulla de la CDMX nos paró sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa; al decirle que no, se me subió encima y me golpeó», escribió en su cuenta, acompañada de varias fotos de la patrulla y los elementos policiacos quienes iban en motocicleta.

Video


Además, el guardameta grabó un video con su teléfono dentro de su vehículo, en el que se observa el momento en el que comienzan a jalonear a su esposa, al mismo tiempo que a él lo intenta bajar del automóvil otro policía del sexo masculino.

Antes de la acción, Saldivar señala que el oficial lo amenazó diciéndole que «le va a quitar la sonrisa de un ‘vergazo'».

Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa por la cual detuvieron el vehículo de Alfredo Saldívar, ni por qué los elementos de la policía capitalina se comportaron como se observa en el video.


Subir

cheap jerseys