Policía sufre muerte cerebral al caer de una patrulla, en Uruapan

Una elemento de la Policía Michoacán, sufrió graves lesiones y muerte cerebral al caer de la caja de una patrulla la madrugada del martes pasado; los compañeros de la víctima revelaron que un mando policial en la region de Uruapan, hizo una brusca maniobra de la unidad con la intensión de molestar a la agente, lo que ocasionó el accidente.

De acuerdo a los primeros reportes se informó que el día martes pasado alrededor de las 6:00 horas, los agentes se disponían a salir de operativo; al parecer el mando y operador de la patrulla tubo un desacuerdo con la agente Adilene Orozco Jacinto de 32 años y le ordenó que subiera a la caja de la patrulla.

Cuando la uniformada estaba subiendo a la Patrulla, el operador aceleró la unidad y esto ocasionó que Adilene cayera al suelo dentro del cuartel, sufriendo severas lesiones, principalmente en la cabeza.

De inmediato fue auxiliada por sus compañeros y después por los medicos ya en un hospital, donde se le decretó muerte cerebral a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública SSP difundió una esquela para la mujer policía en su cuenta de twitter, pero hasta el momento no se ha confirmado el deceso de la joven policía.

Cabe señalar que los elementos de la Policía Michoacán comisionados en Uruapan, denunciaron una serie de abusos de parte de los mandos en este cuartel, informaron que todos los comandantes y jefes de grupo, son exagentes de la Policía Ministerial, los cuales fueron rescatados por el subsecretario de Seguridad Pública en el Estado Ricardo Delgado, persona del grupo de elementos que llegaron a Michoacán con el arribo de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo que encabezó Alfredo Castillo Cervantes y José Martín Godoy Castro, en su momento.


Subir

cheap jerseys