logo

Policía Morelia ofrece Acompañamiento Bancario a la Ciudadanía

Morelia, Michoacán; a 09 de diciembre del 2022. Como parte de las estrategias aplicadas en la administración del Presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, para brindar seguridad a las familias durante la actual época de festividades y flujo de efectivo, la Policía Morelia mantiene su programa de Acompañamiento Bancario disponible para toda la ciudadanía.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, recordó que el Acompañamiento Bancario es una exitosa estrategia aplicada desde la primera administración del Alcalde Alfonso Martínez, la cual brinda a los ciudadanos la vigilancia de oficiales de la Policía Morelia al realizar retiros o depósitos de dinero.

Para obtener dicho servicio que es completamente gratuito, el ciudadano debe solicitarlo al 443 113 5000 eligiendo la fecha y hora, así como el punto de inicio y final de dicho acompañamiento.

Es de destacar que esta estrategia tiene un 100% de efectividad para evitar el robo a cuenta habiente y forma parte de las acciones de Policía Morelia para registrar reducciones de 67% en robo a transeúnte, 42% en robo a casa-habitación, 40% en robo a negocio y 18% en robo a vehículo, durante los primeros 14 meses de esta administración comparados con el mismo periodo de la administración anterior.

Por lo anterior, la Policía Morelia hace un llamado a la ciudadanía a que, durante la actual temporada de cobro de aguinaldos y pagos de fin de año, soliciten el Acompañamiento Bancario para realizar sus trámites con completa paz y tranquilidad.


Subir

cheap jerseys