logo

Policía es captado robandole pertenencias a un motociclista, en Michoacán

El robo de sus pertenecías a un ciudadano por un elemento de la Policía Municipal de Zamora, descubrió la corrupción que existe en la corporación; horas después de la difusión del video grabado el ayuntamiento en un comunicado informó que dio de baja al uniformado.

En un video que circula en redes sociales, se muestra cuando un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Zamora, revisa a un motociclista, al tiempo que aparentemente se apodera de sus pertenencias del joven.

Los elementos que requirieron al motociclista, viajaban en la Patrulla marcada con el número PZ-002; hasta el momento se desconoce la identidad del policía infractor, solo se informó en un breve comunicado que fue dado de baja.

En el video, se muestra una patrulla atravesada, una motocicleta color blanco con rojo y el afectado está contra la pared y con las manos arriba.

Se espera que el joven que fue víctima de este atraco por el policía, se presente ante las autoridades a formular denuncia, y de esta manera se proceda conforme a derecho contra en mal elemento.


Subir

cheap jerseys