Piloto de Interjet sugirió arrojar bomba en Zócalo durante fiestas patrias

La aerolínea de Interjet aseguró que investiga los comentarios atribuidos a su empleada, Ximena  García, quien sugirió en redes sociales que se debería lanzar una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios.

 

La mujer escribió: “Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”.

Diversos usuarios compartieron a la aerolínea el comentario de su empleada, quien supuestamente es Primer Oficial y se encarga de auxiliar a la capitana de vuelos.

 

Ante ello, la aerolínea contestó: “En Interjet tenemos una cultura de cero tolerancia hacia la violencia, estamos comprometidos al 100% con la seguridad en todos los niveles. Saludos”.

 

En el posteo de Ximena García, otra presunta empleada de Intejet, de nombre Gabriela García Garza, respondió: “Yo te apoyo”. Sin embargo, Interjet sólo mencionó a Ximena.

Interjet

Al menos cinco hashtags se volvieron trending topics en Twitter, entre ellos: #LadyBomba, #LadyTerrorista, Interjet y #TodosSomosXimena; este último se usa por los adversarios del Presidente mexicano para apoyar la amenaza de la piloto.

 


Subir

cheap jerseys